Believing in Birth Birth Center for women looing or a home birth or out of hospital birth setting.

¡TENER UN BEBÉ NUNCA SERÁ LO MISMO!

 
 
 
 

Tuve el privilegio de trabajar con Lindsay mientras estaba embarazada con gemelos. Lindsay estuvo a mi lado en todo momento para ayudarme a creer que podía tener un parto natural. Ella me informó acerca de los temas que no entendía gracias a su amplio conocimiento y experiencia en nacimientos en hospitales. Desarrollé  preclampsia, pero con la ayuda de Lindsay, mantuve el embarazo hasta las 33 semanas y mis hijos nacieron a las 36 semanas y media. Lindsay es una mujer amorosa y si el Señor nos bendice con más hijos, seguro la contactaremos.

No me puedo imaginar haber pasado por esto sin ella. Lindsay es dependiente, calmante, amable, responsiva, capaz, y es obvio que ama lo que hace. Estoy eternamente agradecido con ella por ayudar a traer a mi hija al mundo y por el increíble apoyo que nos brindó, especialmente a mi esposa durante el trabajo de parto.

Lindsay ha sido el apoyo más grande al ser mi partera. Hemos tenido un camino asombroso. Ella me ayudó con el parto de mis dos últimos hijos y los dos fueron partos increíbles. !No puedo recomendarla lo suficiente! Su pasión por servir a aquellos a su alrededor y su amor hacia las mamás y sus bebés, junto con su gran entendimiento acerca del embarazo y el periodo posparto son aspectos que me encantan de ella y su equipo de trabajo.

 

© 2018 by Kinman Graphics & Believing in Birth Midwifery

BELIEVING IN BIRTH BIRTH CENTER • 502 N 1ST STREET • SILVERTON OR 97381

INFO@BELIEVINGINBIRTH.COM • 503-873-4777